sábado, 30 de abril de 2016

Somos viajeros de un mismo verso: el Universo



Leer el precioso texto que compusiera Aurelio González Ovies para mi novela El remo de Odiseo, titulado Hora de partir, e invocar de esta manera al espíritu del héroe y a los anhelos del hombre,

viernes, 15 de abril de 2016

El Tren Dorado llega a España; Poemas del Alma


Julián Pérez Porto ha publicado en la web Poemas del Alma  una nota sobre nuestro proyecto Un Nuevo Enlace Iberoamericano. Desde aquí nuestro agradecimiento por su buen hacer periodístico y a Poemas del Alma por ser oportunidad de disfrutar de buena literatura en Internet.

El Tren Dorado llega a España

martes, 12 de abril de 2016

El remo de Odiseo y La hora de las gaviotas en Madrid

El 27 de abril de 2016, a las 7 PM, Aurelio González Ovies y yo presentaremos nuestros libros La hora de las gaviotas y El Remo de Odiseo en la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica en Madrid. Nos acompañará la editora Alejandra Ramos Henao, creadora de la colección El Tren Dorado, quien viajará desde Colombia para llegar justo en punto de... la hora de las gaviotas.

domingo, 10 de abril de 2016

Un Nuevo Enlace Iberoamericano y El remo de Odiseo se presentan en Madrid



domingo, 3 de abril de 2016

Descubre Un Nuevo Enlace Iberoamericano



El próximo 27 de abril en la Librería Juan Rulfo del Fondo de Cultura Económica en Madrid, Aurelio González Ovies, Alejandra Ramos Henao y yo tendremos la felicidad de presentar los libros de la colección El Tren Dorado, que Enlace Editorial viene haciendo desde Colombia con un gran entusiasmo y amor por los niños y jóvenes de Latinoamérica.

En lo personal, cumplo el sueño acariciado por seis años, de que la palabra de Aurelio González Ovies pudiera ser conocida en Latinoamérica. La publicación de La hora de las gaviotas es un suceso de gran importancia en las letras de ambos lados del Atlántico. Más la satisfacción infinita de publicar mi novela El remo de Odiseo con palabras preliminares del poeta asturiano, una "Entrada a la Estación", como define el estilo de El Tren Dorado a estos textos de contextualización, que siembra de exquisita poesía el ingreso al mundo homérico que pretende suscitar esta obra.

Siempre agradeceremos la hospitalidad de la Librería Juan Rulfo en Madrid, la afable acogida que nos ha dispensado el Gerente de la Filial Francisco Ruiz y las atenciones extraordinarias de Pablo Sanz.
Contamos los días para llegar a ese encuentro madrileño y para seguir tendiendo lazos de letras y afecto entre nuestros países.





Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger